Estimados madres y padres

Aprovechamos esta cirdular para informaros  de los aspectos a tener en cuenta para la próxima temporada, así como la información y documentación requerida para realizar la inscripción de su hijo/a.

ROPA DEPORTIVA

Este año,  con la inscripción se deberá realizar la solicitud, a través de la tienda on line, del kit de ropa para la temporada 2020-2021. Este kit está compuesto por: Camiseta y pantalones de entrenamiento, sudadera, chándal de paseo, polo y bermudas de paseo,  parka,  mochila y dos pares de calcetines.  Con el objetivo de posibilitar que cada jugador se pruebe y se lleve la talla más adecuada  se  dispondrá en la oficina técnica de Prat de la Riba, de un modelo de de pack de ropa por talla. La ropa podrá ser retirada, directamente, en la tienda de la distribuidora oficial del club, EMOZIONAT, situada en la calle San Fructuoso núm. 35, Barcelona (junto Plaza España) o bien en nuestras oficinas, solicitando en la tienda online el metodo de envío al club..

CUOTAS

La cuota anual se puede pagar mediante dos opciones; pago único o pago fraccionado. Si elegimos el pago único obtendremos un descuento sobre el importe total. Queremos recordaros que las cuotas sirven para  cubrir los gastos generados por el equipo en su globalidad en una temporada (arbitrajes, material deportivo, instalaciones, torneos, actividades, etc.) y  no son gastos generados mensualmente por una persona individualmente, por lo que el abono de las cuotas no se puede dividir de otra manera que la establecida.

Con el objetivo de facilitar el pago de las cuotas, este año se ha ampliado el fraccionamiento de las mismas en una cuota más. La primera cuota deberá ser abonada mendiate ingreso en cuenta, siendo necesario aportar el justificante de ingreso  y el resto mediante domicialización bancaria. se hace mediante ingreso o transferencia será necesario entregar fotocopia del justificante de ingreso.

NOVEDADES DEPORTIVAS

Llevamos ya tiempo preparando la nueva temporada y por este motivo podemos anunciaros ya algunas novedades a la espera de definir muchos más aspectos, con el fin de mejorar en lo posible el funcionamiento del club:

Creación de la comisión de coordinació deportiva que tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de los equipos, entreandores, auxiliares, jugadores, etc.

Apuesta por la etapa formativa, consolidando así, la sección donde enseñamos y acercamos a los más peque de la entidad el deporte del futbol  sala. 

Si quieres  dejar tu opinión o sugerencias sobre estos cambios puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEBES RELLENAR LA INSCRIPCIÓN Y ENTREGARLA JUNTO A LA DOCUMENTACION:

DEL 1 AL  30 DE JUNIO DE 18:00 A 21:00 H  (MARTES Y JUEVES) EN LA OFICINA TECNICA DEL PRAT DE LA RIBA.

DEL 1 AL  30 DE JULIO DE 19:00 A 20:30 H  (MARTES Y JUEVES) EN LA OFICINA DEL CLUB DE LA C/ PEDRERA NUM. 1